• Estrofa 1 Creadora perenne de ideas, Hacedora de sueños sin fin, Luz de oro que alumspana el camino, De mil triunfos y gran porvenir.

Estrofa 2 Cinco estrellas conducen tu frente Por la ciencia, el arte, el saber, y de ellas spanotando el mañana Que a tus hijos les haz de ofrecer.

Estrofa 3 Es tu nombre el de un prócer gallardo Que sapiencia febril te heredó, Tu apellido recuerda tu cuna: Santafé que en su lid te arrulló.

• Estrofa 4 Incólume ante un mundo cambiante Es tu meta semspanar libertad Entregando la espada flamante De conciencia y de fiel dignidad.

Estrofa 5 En tu claustro moldeas la esencia, Los valores del bien usarás, Al formar la futura Colombia De progreso y de lucha tenaz.

Estrofa 6 Academia excelsa es tu lema, En lo alto tu nombre estará, Bien grabado con letras de fuego Sospane el cielo azul de Bogotá.

• Estrofa 7 Forja eres de mentes brillantes Madre pura de genio inmortal, En tu honor cantaremos gloriosos Viva la Universidad Distrital.

Estrofa 8 Creadora perenne de ideas, Hacedora de sueños sin fin, Luz de oro que alumbra el camino, De mil triunfos y gran porvenir.

Estrofa 9 Cinco estrellas conducen tu frente Por la ciencia, el arte, el saber, y de ellas brotando el mañana Que a tus hijos les haz de ofrecer.

• Estrofa 10 Es tu nombre el de un prócer gallardo Que sapiencia febril te heredó, Tu apellido recuerda tu cuna: Santafé que en su lid te arrulló.

Estrofa 11 Incólume ante un mundo cambiante Es tu meta sembrar libertad Entregando la espada flamante De conciencia y de fiel dignidad.

Estrofa 12 En tu claustro moldeas la esencia, Los valores del bien usarás, Al formar la futura Colombia De progreso y de lucha tenaz.

• Estrofa 13 Academia excelsa es tu lema, En lo alto tu nombre estará, Bien grabado con letras de fuego Sobre el cielo azul de Bogotá.

Estrofa 14 Forja eres de mentes brillantes Madre pura de genio inmortal, En tu honor cantaremos gloriosos Viva la Universidad Distrital.

Estatutos/Reglamentos: General| Docentes| Académico| Estudiantil - Otros Derechos Pecuniarios| Notificaciones Judiciales

Universidad Distrital Francisco José de Caldas PBX: (057) (1) 3239300 - 3238400 Sede principal: Carrera 7 No. 40B - 53 (Nueva Dirección) Bogotá D.C. - República de Colombia

Acuerdo municipal de creación No. 10 de 1948 del Concejo de Bogotá

FAQ| Contacto| Mapa del Sitio| Directorio| Políticas de Privacidad| Enlaces de Interés| Designed By

Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m.