Otra pregunta sobre convocatoria

Esta es la Mesa de Ayuda habilitada para recibir y responder sus preguntas e inquietudes relacionadas con el Concurso Docente 2008.

Moderador: concursodocente

Reglas del Foro
Para hacer uso de la Mesa de Ayuda, se debe registrar.

NOTA: Lea detenidamente el Acuerdo de Registro. Espere apróximadamente 1 minuto, hasta que se active el botón con el título "Estoy de Acuerdo", para continuar con el registro.

Llene los datos que se le piden hasta que termine el proceso de registro. Use un correo electrónico personal que tenga activo o vigente.

Deberá esperar hasta que el Administrador le notifique la activación de su cuenta. Esta notificación se hace enviando un correo electrónico al correo que usó en el proceso de registro.

NOTA: Algunos servicios de correo electrónico gratuitos(hotmail, gmail, yahoo, entre otros), envían los correos nuevos (de origen "desconocido") a una bandeja que comúnmente es llamada "Correo no Deseado". Verifique esta banjeda en su correo personal, dado que es posible que el correo del Administrador llegue a esta casilla.

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

- Antes de realizar una pregunta, verifique que no ha sido publicada por otro concursante, o no está resuelta en las Preguntas Frecuentes.

- Al hacer la pregunta sea los más claro y preciso posible.

Notapor HECTORTABARES » Mar Mar 25, 2008 2:53 pm

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un cordial saludo.

Con el propositio de participar en la convocatoria docente, y sabiendo que vivo en la ciudad de Medellin, puedo enviar mi CV por correo certificado??

Obviamente por correo certificado NO enviaria los originales sino fotocopia de los soportes solicitados.
¿Habrá algun problema con ello??
¿Que hacer en este caso?

Mil gracias.

Prof. Hector Tabares
Ultima edición por HECTORTABARES el Vie Mar 28, 2008 6:56 pm, editado 2 veces en total
HECTORTABARES
Usario Novato

Cedula: 71703810

Re: pregunta convocatoria

Notapor concursodocente » Jue Mar 27, 2008 4:38 am

Es posible enviar la documentación por correo certificado en las fechas establecidas.
Solo enviar copias de la documentaciòn.
concursodocente
Usuario Experto

Pregunta sobre Constancia de recibido

Notapor HECTORTABARES » Vie Abr 04, 2008 7:32 pm

SABIENDO QUE ENVIE MI CV POR CORREO CERTIFICADO, COMO CONSTANCIA DE RECIBIDO, fAVOR INFORMAME LA FECHA DE PUBLICACION EN LA PAGINA WEB DE LA UDISTRITAL, EL LISTADO DE ASPIRANTES INSCRITOS PARA CADA UNA DE LOS PERFILES DOCENTES.
HECTORTABARES
Usario Novato

Re: Otra pregunta sobre convocatoria

Notapor concursodocente » Lun Abr 07, 2008 11:59 am

El lunes 14 de Abril estará disponible la información de aspirantes inscritos para cada concurso en la web.
concursodocente
Usuario Experto

Notapor HECTORTABARES » Lun Abr 21, 2008 1:20 pm

Agradezco la oportuna respuesta a mis inquietudes.
Formula una nueva inquietud.
Despues de revisar mi estado de INSCRITO al puesto que aspiro (PERFIL 530), el sistema informa que mi CV tiene 74 folios cuando realmente éste consta de 109 folio.

¿Como explicar esta situación???
HECTORTABARES
Usario Novato

Perfil 530, ¿APLAZADO?

Notapor HECTORTABARES » Sab May 17, 2008 11:22 am

Pregunta, el sistema informa que el estado actual del concurso, perfil 530, es de APLAZADO. ¿Hasta cuando queda aplazado?, ¿podría aplicar entonces a otro perfil?

Con respecto al perfil 530, creo que modificar las condiciones del concurso en estas instancias viola el DEBIDO PROCESO. Ademas crea un ambiente de incertidumbre.
HECTORTABARES
Usario Novato

Volver a Mesa de Ayuda Concurso Docente 2008