Saludo

Este foro tratará el tema de PROPUESTA DE DOBLE PROGRAMA en la Universidad Distrital, que consiste en la estructuración de programas de pregrado y posgrado con espacios académicos comunes los cuales podrán ser cursados de manera simultánea o no por estudiantes que demuestren capacidades para asumirlos, con el objetivo de obtener dos títulos en la Universidad Distrital.

Moderador: germanlopezm

Saludo

Notapor FranciscoPastran » Jue Sep 25, 2008 7:26 pm

Hola colegas, bienvenidos a este Foro. Los invito a participar con sus aportes.
FranciscoPastran
Usario Novato

Cedula: 13459698

Re: Saludo

Notapor madelgado » Vie Oct 10, 2008 7:56 pm

Cordial saludo. Me alegra poderme, finalmente, "reunirme" con ustedes. Estuve muy interesado en el tema pero las multiples ocupacione sme impedian estar en las reuniones con ustedes. Ahora, puedo dedicarle 10 minutos. ¿Que otros colegas conitnuan en el grupo? ¿Profesor Carlos Javier Mosquera? ¿William Castrillon? ¿Maria Esperanza Bulla? ¿Ingeniera Maria Eugenia? Estoy listo para empezar. Atento de ustedes.

Miguel
madelgado
Usario Novato

Cedula: 79379779

Re: Saludo

Notapor germanlopezm » Jue Oct 16, 2008 12:18 am

Profesor Miguel, cordial saludo.
Le comento que algunos colegas han tenido dificultad por entrar al foro, lo cual lo ha hecho un poco inoperante.
El dia de hoy (15 de octubre) se subieron dos archivos para que los miremos e iniciemos las discusiones al respecto. estos se encuentran en el tópico "discusión preliminar".
En ellos encontrará la propuesta inicial con el núcleo común, como se había definido el semestre pasado; adicional mente encontrará un diagrama de aplicación de la propuesta, donde se aprecia que podrían ofrecerse 17 programas.
Esperamos sus valiosos comentarios y aportes, mientras se vinculan los demás colegas.
Cordialmente, German Lopez M
germanlopezm
Usario Novato

Cedula: 189296014

Volver a Propuesta Nuevos Programas Universidad Distrital