FORMATO PORTADA

Esta es la Mesa de Ayuda habilitada para recibir y responder sus preguntas e inquietudes relacionadas con el Concurso Docente 2008.

Moderador: concursodocente

Reglas del Foro
Para hacer uso de la Mesa de Ayuda, se debe registrar.

NOTA: Lea detenidamente el Acuerdo de Registro. Espere apróximadamente 1 minuto, hasta que se active el botón con el título "Estoy de Acuerdo", para continuar con el registro.

Llene los datos que se le piden hasta que termine el proceso de registro. Use un correo electrónico personal que tenga activo o vigente.

Deberá esperar hasta que el Administrador le notifique la activación de su cuenta. Esta notificación se hace enviando un correo electrónico al correo que usó en el proceso de registro.

NOTA: Algunos servicios de correo electrónico gratuitos(hotmail, gmail, yahoo, entre otros), envían los correos nuevos (de origen "desconocido") a una bandeja que comúnmente es llamada "Correo no Deseado". Verifique esta banjeda en su correo personal, dado que es posible que el correo del Administrador llegue a esta casilla.

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

- Antes de realizar una pregunta, verifique que no ha sido publicada por otro concursante, o no está resuelta en las Preguntas Frecuentes.

- Al hacer la pregunta sea los más claro y preciso posible.

FORMATO PORTADA

Notapor moromugu » Vie May 21, 2010 2:05 pm

Agradezco me informe lo siguente:
En el formato portada dice segundo idioma a evaluar, mi pregunta es para la convocatorio docente nos van a hacer examen de idiomas? y si ese es el caso en el formato Portada nos toca colocar cual es?
Muchas gracias
moromugu
Usario Novato

Cedula: 52707866

Volver a Mesa de Ayuda Concurso Docente 2008-II